Servicios

Lacados y Barnizados Gabriel

Especialistas en la Restauración de Muebles

Lacados y Barnizados ‘Gabriel’ realiza todo tipo de acabados sobre madera y ofrece multitud de servicios relacionados con el tratamiento profesional de este material. Somos especialista en la restauración de muebles antiguos.

– Barnizados: llevamos a cabo todo tipo de barnizados sobre madera o chapa a distintos grados de brillo, desde el mate 0, también conocido como ‘efecto madera’, hasta el alto brillo. También hacemos cualquier color transparente (al agua o al disolvente) respetando siempre la malla o dibujo del material que estemos trabajando. El barnizado sobre ampliaciones de muebles lo realizamos en la propia vivienda, ajustándonos al máximo al color del mobiliario original para que la diferencia de tonos sea imperceptible.⁠⁠⁠⁠

– Lacados: efectuamos lacados en cualquier color sobre madera o chapa para baños, cocinas, dormitorios, etc. También ofrecemos lacados envejecidos y multitud de efectos sobre el propio lacado como patinados, efecto cuero, efecto hielo, metalizados, texturizados, etc.

– Lacado en alto brillo: este tipo de lacado, también conocido como ‘efecto espejo’, es uno de los servicios más solicitados últimamente. Haciendo uso de lo último en equipamiento para lograr un acabado espectacular, podemos aplicarlo en cualquier color sobre tus muebles de baño, cocina, dormitorio, etc. Sin duda, la mejor solución para aportar modernidad, luz y un lujoso toque a cualquier espacio.

– Restauración de muebles: restauramos todo tipo de muebles antiguos realizando un proceso mediante el cual tus viejos muebles recuperarán toda la esencia y esplendor de las maderas nobles que se empleaban antaño, aportando al mismo tiempo un moderno efecto ‘vintage’, tan de moda en los últimos tiempos.

– Mobiliario naval: realizamos el pulimento o lacado de mobiliario naval, tanto interior como exterior, en mate, satinado o alto brillo con acabado poliéster. Nos trasladamos al lugar donde se ubique su embarcación para el mantenimiento de los muebles de su barco o yate de lujo, restaurando las imperfecciones producidas por el uso o desgaste de los mismos. Tratamos el suelo o piso de su embarcación con materiales de gran resistencia y dureza, destinados exclusivamente para el pisado. Nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector naval.

– Tratamiento de exteriores: la madera ubicada en un emplazamiento exterior sufre un deterioro muy grande debido a su exposición constante a condiciones extremas como el sol, la lluvia, el calor, el frío, etc., de manera que requiere ser tratada con materiales específicos. En Lacados y Barnizados ‘Gabriel’ utilizamos los mejores productos para proteger su mobiliario exterior de jardín o terraza, ya sean productos al agua, al disolvente, aceites, ceras, etc., asegurando un resultado excelente.

Conoce algunos de nuestros últimos trabajos

Pídenos presupuesto sin compromiso

Pedir Presupuesto