lacados y barnizados gabriel

¿Quienes somos?

Lacados y Barnizados ‘Gabriel’ es una empresa familiar regida por su segunda generación con más de 25 años de experiencia en el sector del tratamiento de la madera. En nuestro taller, lejos de quedarnos estancados en un modo de trabajar, nos reciclamos constantemente en busca de nuevas técnicas con las que adaptarnos a las últimas tendencias, aunque, eso sí, sin olvidar el toque clásico de toda la vida.

Contamos con un equipo de cualificados profesionales que trata la madera siempre con los mejores y más innovadores productos del mercado, todo ello, en suma, para obtener el mejor resultado posible y la completa satisfacción del cliente, que al final es el mayor motivo de orgullo para nosotros. Entre las diferentes especialidades que ofrecemos, contamos con servicios como el lacado de muebles en alto brillo o la restauración de muebles antiguos y muebles para barcos.

En nuestra empresa intentaremos cubrir todas tus necesidades y recibirás siempre un trato amable, cordial y personalizado. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Viste tu vida de color. Viste tu hogar con Lacados y Barnizados ‘Gabriel’.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Pedir Presupuesto